Untitled

Mezclas tan comunes entre frutas dulces y ácidas, como por ejemplo la papaya con la naranja, pueden resultar una agradable combinación al paladar pero para el estomago, puede convertirse en una verdadera bomba, desencadenando todo tipo de efectos secundarios. Problemas como la anemia, dolores de cabeza, dolores estomacales, fermentación, diarrea, acidez y hasta intoxicaciones, pueden generarse tras una combinación inadecuada de las frutas. Para que el organismo pueda recibir todos los beneficios nutritivos de las frutas, es recomendable evitar las mezclas.
Siga las siguientes recomendaciones:
No combine las frutas con las verduras.
Evite mezclar frutas de grupos diferentes (ácidas con dulces).
Si consume frutas como la sandia, naranja y piña, no las consuma acompañadas de otro alimento.
Después de comer no ingiera frutas ácidas.
Luego del medio día evite consumir frutas ácidas, consuma frutas dulces.
No endulce las frutas con azúcar. Si lo requiere utilice un poco de miel d

Existen cuatro puntos claves para que tu cuerpo queme la grasa que tiene acumulada y que en ocasiones tiene años de estar allí.
1. Los tipos de alimentos que consumimos. (Deben ser ricos en fibra y bajos en grasas)
2. Los tiempos de comida. (Comer más veces durante el día (en pequeñas porciones) ayuda al metabolismo a mantenerse activo, lo cual favorece la quema de grasa corporal.
3. La hidratación. (Beber por lo menos dos litros de agua durante el día y un litro adicional por cada hora de ejercicio que se realice.
4. Ejercicio. (Realizar ejercicio o actividad física a diario es un factor fundamental para quemar la grasa extra, almacenada en nuestro cuerpo.

La panza es muy pero muy difícil de ocultar.

Es cierto que cuando cocinamos los alimentos con aceite, resultan más sabrosos y apetecibles. Sin embargo el comer frecuentemente alimentos fritos, aumenta el consumo de calorías y consecuentemente puede conducir al sobrepeso y la obesidad. Hay medidas que nos ayudan a minimizar los riesgos al comer alimentos fritos. Cómo por ejemplo:
No recaliente el aceite. Su temperatura no debe sobrepasar los 170C, ya que de lo contrario se producen sustancias irritantes y tóxicas. Evite a toda costa que el aceite humee y deseche el aceite sobrecalentado.

Los siguientes alimentos son los recomendados si deseas reducir el abdomen:
Frutas: arándanos, durazno, piña, melón, kiwi, limón, manzana, pomelo, naranja y pera.
Líquidos: agua, té verde e infusiones de hierbas.
Verduras: esparrago, berenjena, zanahoria, tomate, pepino y lechuga.
Pescado: (el pescado evita la hinchazón en el abdomen y reduce el exceso de grasa en el cuerpo).
Soja: reemplaza los productos lácteos que consumes por algunos a base de soja. Estos evitan la hinchazón abdominal y tienen menos calorías.

Es por todos conocido que una de las partes que más nos cuesta para llevar una vida saludable, es mantenernos constantes en hacer ejercicios regularmente. Algunos consejos que puedes poner en práctica para evitar caer en el juego mental que te aleja de la actividad física son:
* Realiza pocos minutos de actividad física, varias veces por semana, en lugar de muchos minutos pero pocas veces.
* Si te aburre hacer siempre lo mismo, usa la creatividad y cambia de actividad. Hay muchas y fáciles de realizar como caminar, trotar, bicicleta, aeróbicos, bailar, etc.
* Prueba utilizando música. Sentirás una gran diferencia.
* Bebe agua, antes, durante y después que te ejercitas, aunque no sientas sed.

Las siguientes 7 actividades físicas te harán quemar más grasas y calorías.
1- Patines lineales: hasta 425 calorías en 30 minutos
2- Correr: hasta 374 calorías en 30 minutos
3- Saltar la cuerda: hasta 340 calorías en 30 minutos
4- Hula hoop: hasta 300 calorías en 30 minutos
5- Tenis: hasta 272 calorías en 30 minutos
6- Bailar: hasta 221 calorías en 30 minutos
7- Caminar vigorosamente: hasta 170 calorías en 30 minutos
Decídete y escoge por lo menos una

Si cenamos sólo frutas, faltarán otros nutrientes esenciales para nuestro cuerpo como las grasas y las proteínas. Además las frutas contienen de manera natural azúcar en su composición, por lo que un exceso de estas (más de 4 porciones por día) puede ocasionar un desequilibrio en nuestra dieta que lejos de favorecernos, alterará el organismo.

Si eres de las personas que posponen el hacer ejercicio o comenzar a cuidar su alimentación, permíteme decirte que tu mente te está jugando sucio. Basta ya! inicia desde hoy y sin pensarlo mucho. Empieza poco a poco pero haz algo todos los días y de esta manera irás cultivando estos buenos hábitos en tu vida cotidiana.

Un estudio de la Clínica Mollen en Phoenix Estados Unidos, informó que después de un año, el 75% de los que hacen ejercicio por la mañana tienden a continuar sus entrenamientos, frente a sólo el 25% de los que hacen ejercicio en la tarde. Además, la actividad física antes de tomar el desayuno, obliga al cuerpo a utilizar los depósitos de grasa y convertirlos en energía. Es mediante ese proceso que quema la grasa acumulada.